Ex Oviedo: Pacheta tiene nuevo equipo

Tras ascender con Elche y ser despedido, el que fuese técnico carbayón aterriza en Primera División

Pacheta, durante el encuentro ante el Real Oviedo
Pacheta, durante el encuentro ante el Real Oviedo

José Rojo Martín, Pacheta (Salas de los Infantes, Burgos; 1968) es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto oscense, tras despedir a Míchel, técnico que consiguió el ascenso a Primera la temporada pasada, recurre al exentrenador del Real Oviedo para conseguir el objetivo de la salvación.

Con Míchel, el Huesca ha ganado 1 partido de los 18 disputados hasta la fecha, cosechando además 9 empates y 8 derrotas. Los de El Alcoraz son colistas a 6 puntos de la salvación marcada por el Valladolid. Pacheta, que ascendió con el Elche la temporada pasada y fue despedido por la propiedad del club ilicitano, se sentará en el banquillo oscense tras rechazar muchas ofertas en lo que va de temporada.

El burgalés, que dirigió al Real Oviedo en Segunda B desde febrero de 2011 hasta junio de 2012, regresa a una categoría en la que no entrena desde 2009. En aquella ocasión, hace 12 años, Pacheta era director deportivo del Numancia y se hizo cargo del banquillo soriano en febrero, no pudiendo evitar el descenso del club de Los Pajaritos.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ex Oviedo: Pacheta tiene nuevo equipo