«Estoy muy contento, pero tengo un contrato por dos años en un club turco y eso no depende de mí», dice el delantero carbayón
12 ene 2021 . Actualizado a las 13:04 h.Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, Gustavo Blanco Leschuk recibió el premio Jugador Cinco Estrellas de diciembre en el Real Oviedo y analizó la actualidad azul en rueda de prensa telemática. El delantero argentino habló de sus primeros meses en la capital del Principado, su momento de forma y su futuro en el club carbayón.
Cómo ha visto la primera vuelta
«La valoración es muy buena, se compitió de la mejor manera. Siempre es bueno mejorar y tendremos otra oportunidad en la segunda vuelta».
«Me encuentro bien, siempre a disposición del técnico. Cada partido es diferente. No puedo dar un porcentaje, pero me encuentro bien».
Leer más: Las notas de la primera vuelta: defensas
¿Futuro en el Oviedo?
«Estoy muy contento acá. La gente valora el trabajo que hago dentro del campo y estoy muy feliz en el Oviedo. Mi objetivo en Oviedo es estar entre los seis primeros, ver qué pasa y después competir en Primera».
«Tengo un contrato por dos años en un club turco y eso no depende de mí».
¿Jugar como único delantero o con otro al lado?
«Estoy cómodo con cualquier compañero en el ataque. Hablando de sistemas, seguramente estoy más cómodo cuando juega otro delantero más al lado. Y si fuese posible, dos más».
«Hace falta generar más ocasiones y ser efectivo en el área. A veces tengo muchas oportunidades que no meto, necesito mejorar eso».
Leer más: Las notas de la primera vuelta: porteros