Leschuk: «Mi objetivo en el Oviedo es estar entre los seis primeros»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Blanco Leschuk, con el premio a mejor jugador de diciembre en el Oviedo
Blanco Leschuk, con el premio a mejor jugador de diciembre en el Oviedo Real Oviedo

«Estoy muy contento, pero tengo un contrato por dos años en un club turco y eso no depende de mí», dice el delantero carbayón

12 ene 2021 . Actualizado a las 13:04 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, Gustavo Blanco Leschuk recibió el premio Jugador Cinco Estrellas de diciembre en el Real Oviedo y analizó la actualidad azul en rueda de prensa telemática. El delantero argentino habló de sus primeros meses en la capital del Principado, su momento de forma y su futuro en el club carbayón.

Cómo ha visto la primera vuelta

«La valoración es muy buena, se compitió de la mejor manera. Siempre es bueno mejorar y tendremos otra oportunidad en la segunda vuelta».

«Me encuentro bien, siempre a disposición del técnico. Cada partido es diferente. No puedo dar un porcentaje, pero me encuentro bien».

¿Futuro en el Oviedo?

«Estoy muy contento acá. La gente valora el trabajo que hago dentro del campo y estoy muy feliz en el Oviedo. Mi objetivo en Oviedo es estar entre los seis primeros, ver qué pasa y después competir en Primera».

«Tengo un contrato por dos años en un club turco y eso no depende de mí».

¿Jugar como único delantero o con otro al lado?

«Estoy cómodo con cualquier compañero en el ataque. Hablando de sistemas, seguramente estoy más cómodo cuando juega otro delantero más al lado. Y si fuese posible, dos más».

«Hace falta generar más ocasiones y ser efectivo en el área. A veces tengo muchas oportunidades que no meto, necesito mejorar eso».