Vuelta al trabajo del Oviedo: con Borja y sin Mujica y Cedric

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Oviedo en El Requexón
Jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los dos futbolistas cedidos no entrenaron por diferentes molestias. El '10' carbayón ya está con el grupo y Edgar todavía tendrá que esperar

12 ene 2021 . Actualizado a las 13:03 h.

Casi una hora duró la sesión de vídeo que José Ángel Ziganda y su equipo de trabajo les tenía preparada a los jugadores del Real Oviedo. Cerca de las 12:00 horas, el primer equipo azul pisó el campo nº2 de El Requexón para realizar el primer entrenamiento de la semana. Serán cinco en total las sesiones que dirigirá el Cuco en la ciudad deportiva azul, aprovechando que este fin de semana no habrá partido de Liga.

Por primera vez desde su positivo en COVID-19 a la vuelta de las vacaciones navideñas, Borja Sánchez trabajó junto a sus compañeros. El ovetense ya entrenó en solitario el pasado viernes, pero este lunes ya lo hizo a las órdenes de Ziganda. Sergio Tejera, que regresó con el grupo la semana pasada, también entrenó sin problemas. Salvo Javi Mier, ningún jugador de campo con ficha del filial estuvo presente.

Los únicos que no estuvieron fueron Rafa Mujica, Cedric Teguía y Edgar González. El delantero canario lleva más de una semana de baja debido a unas molestias, además de que tanto el club como sus representantes trabajan en su salida. En el caso de Cedric, el camerunés no pudo entrenar debido a unas molestias bucodentales.

Por último, Edgar, el otro positivo de la plantilla azul tras las vacaciones de Navidad, todavía no ha podido volver a la ciudad deportiva azul y sigue pendiente de recuperarse al 100%. El mediocentro, según informa el club, se encuentra bien, sin síntomas y esperando el negativo. El Real Oviedo regresará a los entrenamientos este miércoles, a partir de las 11:00 horas.