El Real Oviedo Femenino llega lanzado al derbi

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Las futbolistas azules celebran un gol ante el Sporting de Gijón
Las futbolistas azules celebran un gol ante el Sporting de Gijón Real Oviedo Femenino

Las azules llevan seis jornadas sin perder y suman cinco victorias consecutivas

16 ene 2021 . Actualizado a las 20:37 h.

Domingo de derbi para el Real Oviedo Femenino. Las azules reciben al Sporting de Gijón (Instalaciones Tensi / domingo 12:00 / Footters) en el mejor momento de la temporada. Las de la capital del Principado ocupan el primer puesto y amenazan con escaparse en la clasificación. Una victoria en el derbi, además, dejaría muy tocado a su rival regional en la tabla.

El conjunto que dirige José Aurelio Crespo ha despegado en los dos últimos meses de competición. Tras caer ante el CD Parquesol (2-1) el 8 de noviembre, suman seis partidos sin perder y cinco victorias consecutivas. Esta racha comenzó, precisamente, en el derbi de la primera vuelta que finalizó con empate (1-1).

El Real Oviedo Femenino quiere sacarse la espina de llevar dos derbis consecutivos sin conocer la victoria. Además del empate en la primera vuelta, el Sporting venció en el único que se disputó el curso pasado (0-1). Doble objetivo para el choque de mañana para el conjunto azul.

El míster oviedista ha convocado a 19 futbolistas para el choque de mañana en las Instalaciones Tensi: Miralles, Gema, Fefa, Paula, Yuki, Igle, Camino, Isina, Yarima, Crespo, Hoyas, Lorena Reina, Ingrid Brouwer, Laurina, Paloma, Alejandra, Titay, Kaláberová y Marina Monte.