Cañedo: «Salimos reforzados»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Emilio Cañedo
Emilio Cañedo Real Oviedo

El míster oviedista dio sus impresiones tras la igualada ante el UP Langreo

17 ene 2021 . Actualizado a las 19:19 h.

Emilio Cañedo se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en el Nuevo Ganzábal. El filial oviedista sumó un punto ante el UP Langreo en un choque tuvo alternativas y opciones para ambos conjuntos. El míster asturiano, que calificó el partido como «bonito», alabó la capacidad de sus jugadores de mantenerse en el choque pese a la remontada local.

«El primer balance es que fue un partido muy atractivo para el espectador, que ya es una gran noticia. Dos equipos con una propuesta parecida, muy ordenados tácticamente y con las cosas claras. Se vio juego, ocasiones, intensidad… Se vio un partido bonito».

«Salimos de Langreo reforzados. Sabemos que es una plaza complicada. El entorno, un equipo bueno, bien trabajado, con buenos futbolistas… El gran peligro nos lo generó a través de algún error individual. Antes de ese uno contra uno, seguramente haya algún desajuste. No me fijaría en los errores individuales. El equipo fue reconocible, intenso y con buen criterio a la hora de jugar el balón».