Las notas: Abonados al empate

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Leschuk y Nahuel, durante el Logroñés-Real Oviedo
Leschuk y Nahuel, durante el Logroñés-Real Oviedo LFP

El Real Oviedo, que mejoró tras el descanso después de un primer tiempo muy discreto, tuvo más ocasiones que el Logroñés pero no consiguió pasar del 0-0

24 ene 2021 . Actualizado a las 20:28 h.

El mejor

Nieto: 6,5. Volvió a tener algún despiste defensivo y la toma de decisiones cerca del área rival no fue la mejor, pero fue el jugador del Real Oviedo que más peligro creó al Logroñés. Se inventó la primera ocasión del partido, puso el centro que acabó en el gol anulado a Rodri y fue el protagonista del último tiro, rozando el 90'.

El once

Femenías: 5,5. El portero balear no tuvo que realizar ni una parada en todo el partido. Las pocas ocasiones de la UD Logroñés no fueron entre los tres palos y el trabajo de Femenías se basó en medir bien el balón parado.

Arribas: 5,5. No sufrió demasiado en el primer tiempo, vigilando bien a Roni y Leo Ruiz. Con el pie, eso sí, estuvo muy impreciso durante los 45 minutos. Tras el descanso cayó lesionado en un sprint y fue sustituido.

Bolaño: 5,5. Algún duelo que salió perdiendo ante Leo Ruiz y poco más. El cántabro, al igual que con Arribas primero y con Grippo después, solventó el encuentro sin mayores problemas cerca de la portería de Femenías. No tuvo el día con balón.

Mossa: 4,5. Paulino, el mejor del Logroñés, le puso en aprietos durante el primer tiempo y por ahí se explica su cambio al descanso. En ataque, debido también a la poco acertado que estuvo el Oviedo con balón, no pudo aparecer demasiado.

Sangalli: 5. Apareció por momentos y, cuando acertó en el último pase, la ocasión llegó para el Oviedo. Pudo marcar tras el descanso, pero Giménez lo evitó. Le faltó precisión en las acciones técnicas para crear verdadero peligro, pero el equipo carbayon vivió su mejor momento del encuentro cuando más participó el donostiarra.

Jimmy: 5. Casi no entró en juego en el primer tiempo, debido en gran parte a las numerosas imprecisiones del Oviedo en salida de balón. Fue de menos a más y se fue asentando en el segundo tiempo, completando 45 minutos correctos.

Javi Mier: 5. No participó demasiado en la circulación de balón, pero sus aparaciones en el área rival crearon peligro. Estuvo bien en el gol anulado a Rodri. Se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Nahuel Leiva: 5. No fue el día del rosarino. Amagó un par de veces desde la frontal en el primer tiempo, pero nunca llegó a disparar de forma cómoda. Tras el descanso se juntó un rato a Lucas y Sangalli y el Oviedo mejoró, pero la ocasión clara no llegó.

Rodri: 5,5. Se movió bien, estuvo peleón y creó peligro, aunque en varias ocasiones decidiese mal cuando el gol estaba cerca. Le anularon un tanto y tuvo otras dos ocasiones, pero falló en la definición.

Blanco Leschuk: 5. Poco preciso durante el primer tiempo. Mejoró tras el descanso, asentó varias veces al equipo en campo rival y llegó a tener una ocasión que, tras realizar una chilena, se le fue alta. Su salida del campo facilitó el trabajo de los centrales del Logroñés.

Desde el banquillo

Lucas Ahijado: 5,5. Entró para ponerle las cosas más difíciles a Paulino y lo consiguió, ya que el Oviedo frenó la sangría en dicho flanco. En ataque, al margen de alguna pérdida, estuvo correcto y solvente junto a Nahuel y Sangalli.

Grippo: 5,5. Saltó al césped de Las Gaunas tras la lesión de Arribas y completó unos 45 minutos más que correctos.

Borja Sánchez: 4,5. Disputó sus primeros minutos tras varias semanas de baja y le faltó chispa para hacer daño al Logroñés.

Borja Valle: 4,5. Similar al otro Borja, aunque todavía entró menos en juego que el ovetense.

Tejera: -. El capitán reapareció tras casi dos meses. Entró en el 87' y no tuvo tiempo para nada.