Nieto: «Para estar arriba hay que ser ambiciosos y demostrarlo en el campo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanjo Nieto en El Requexón
Juanjo Nieto en El Requexón Real Oviedo

«Soy muy feliz aquí y mi representante está en contacto con el club, pero obviamente también se mueve por otros sitios», dice el defensa del Oviedo

25 ene 2021 . Actualizado a las 12:25 h.

Minutos antes de que comenzará el primer entrenamiento de la semana en El Requexón, Juanjo Nieto analizó la actualidad del Real Oviedo en una rueda de prensa telemática. El lateral derecho azul habló del empate cosechado ante la UD Logroñés, de la ambición del equipo y de su situación contractual.

El empate en Las Gaunas

«Nos faltó ese gol. El equipo no se rinde nunca, pese a que estamos consiguiendo empates que creo que podrían haber sido victorias. El equipo sabe lo que quiere y tenemos ambición, lo llevamos diciendo varias semanas, pero al final hay que demostrarlo en el campo».

«No sé si falta un poco más de agresividad arriba o cometer menos fallos atrás. Para optar a estar arriba hay que ser ambiciosos y demostrarlo en el terreno de juego».

La importancia de ganar

«Hay que seguir entrenando como lo estamos haciendo, porque el equipo es un 10 en el día a día. Todo lo que hacemos por semana demostrarlo en el partido. Hay que seguir teniendo ocasiones y meterlas».

«Hay muchos equipos arriba que sin jugar sus mejores partidos logran esas victorias. A nosotros nos está costando. A partir del entrenamiento tenemos que demostrar en los partidos el trabajo. Cuando estén de cara aferrarse a ellos y cuando vayan complicadas seguir trabajando».

Su renovación en el Oviedo. ¿Otros equipos ya han contactado con él?

«Los contactos están ahí. Ahora el club está más centrado en el mercado de invierno y estamos tranquilos. Soy muy feliz aquí, estoy muy a gusto desde que llegué con la confianza demostrada por club, compañeros y afición. Cuando llegue el momento volveremos a sentarnos».

«Mi representante está en contacto con el Oviedo y les tenemos el máximo respeto, pero obviamente también se mueven por otros sitios. Nos centramos en jugar, cuando se tengan que tomar decisiones se hará, pero de momento me dedico a lo mío».