Última semana de mercado para el Oviedo: Cedric sigue sin entrenar

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cedric, en un entrenamiento
Cedric, en un entrenamiento Real Oviedo

El equipo de Ziganda regresó al trabajo tras el empate ante la UD Logroñés. Borja Valle, la otra ausencia de la mañana

26 ene 2021 . Actualizado a las 19:35 h.

El Real Oviedo regresó al trabajo tras el empate cosechado este domingo ante el Logroñés y, como ya pasó durante toda la semana pasada, Cedric Teguía no pisó el césped de El Requexón. El mercado de invierno se cierra el próximo lunes 1 de febrero, en una semana, y dirección deportiva azul y los agentes del futbolista trabajan en la salida del camerunés. El extremo, según el club, no entrena por molestias físicas.

La otra ausencia de la mañana en la ciudad deportiva oviedista fue la de Borja Valle. El berciano, que disputó unos 20 minutos en Las Gaunas, no se ejercitó junto al resto de suplentes debido a unas molestias en la espalda. Eso sí, su presencia en el próximo entrenamiento no parece peligrar. El entrenamiento comenzó a eso de las las 11:10 horas ya que, como suele ser habitual, fue precedido de una sesión de vídeo.

Tras la salida de Riki rumbo al Racing y las negociaciones con Cedric, Rafa Mujica es el otro futbolista con más papeletas para salir del Oviedo. El ariete canario, eso sí, continúa trabajando con normalidad en El Requexón a las órdenes de José Ángel Ziganda. El conjunto carbayón descansará este martes y el miércoles reanudará los entrenamientos, ya pensando en el partido del sábado ante el Albacete (Carlos Tartiere, 16:00 horas).