Borja Valle, sobre su estado físico: «Diría que estoy al 90%»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Valle, en El Requexón
Borja Valle, en El Requexón Real Oviedo

«Este mes nos va a decir un poco por qué vamos a estar luchando el resto de la temporada», dice el jugador del Oviedo

28 ene 2021 . Actualizado a las 09:45 h.

Minutos antes de que comenzará el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, Borja Valle analizó la actualidad del equipo azul en una rueda de prensa telemática. El atacante habló de sus primeros meses en el club azul, de la ambición del equipo, de su posición ideal en el campo y de su estado de forma.

 Cómo está físicamente

«La verdad es que me encuentro bien. Es verdad que por la situación que sufrí en Dinamo estuve prácticamente tres semanas parado, pero ahora me encuentro muy bien. Si tuviese que poner un porcentaje diría que estoy al 90%. Los entrenamientos han sido muy intensos, ha sido bueno para todos en general y para mí en particular porque te hace intentar ponerte al mayor ritmo lo antes posible y lo mejor posible».

«Estoy aquí para ayudar. Mi mentalidad yo creo que todo el mundo sabe cómo soy, cómo trabajo, cómo pienso y cómo actúo. Para lo único para lo que he venido es para aportar mi granito de arena, si es desde el banquillo intentare hacerlo lo mejor posible desde ahí y si es de titular, pues encantado. Trataré de aprovechar los máximos minutos posibles».