Ziganda, sobre el mercado: «Si se puede mejorar hay que estar abierto a ello»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

«Todos queremos y todos soñamos en positivo, pero somos conscientes de que esto es muy largo», dice el entrenador del Oviedo

28 ene 2021 . Actualizado a las 18:15 h.

Desde su casa. Así ha sido la rueda de prensa de José Ángel Ziganda, aislado tras un contacto estrecho con un positivo en coronavirus. El entrenador del Real Oviedo repasó la actualidad azul de forma telemática y habló de cómo está el equipo, del mercado de invierno, del momento de Blanco Leschuk, los posibles cambios en el centro del campo y del partido del sábado ante el Albacete (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

Cómo está y como se va a organizar el cuerpo técnico 

«Agradecer a todas las personas que se están interesando tanto por mi salud como por la de mi familia. Estamos bien, siguiendo los protocolos que mandan las autoridades. En principio soy contacto estrecho, realizaremos las pruebas pertinentes y veremos por dónde van los acontecimientos».

«Es lo que nos está tocando vivir a toda la sociedad y tenemos que saber vivir con ese maldito virus que nos está tocando a todos a título personal y laboral. En este caso ahora a mí directamente».