El Oviedo regresa al trabajo sin Grippo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Oviedo en El Requexón
Jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los azules, con Federico González más pendiente que nunca, ya preparan en El Requexón el partido del lunes ante el Lugo

09 feb 2021 . Actualizado a las 12:09 h.

Ya es semana de partido en El Requexón. Semana larga, además, porque tras caer derrotado el sábado en Cartagena, el Real Oviedo no tendrá la opción de desquitarse hasta el lunes, cuando a partir de las 21:00 horas recibirá al Lugo en el Carlos Tartiere. 

Con José Ángel Ziganda en casa y Federico González a ras de césped, el conjunto carbayón regresó al trabajo tras descansar el lunes. El dirigente mexicano, hombre fuerte del Grupo CARSO en la capital del principado, presenció el entrenamiento desde dentro y, durante el calentamiento dirigido por Berto Martínez, departió durante 20 minutos con Bingen Arostegi, ayudante del Cuco. 

En lo referente a los verdaderos protagonistas, los futbolistas, Simone Grippo se unió a Alejandro Arribas en el apartado de bajas y no pisó el campo nº4 de la ciudad deportiva azul. El central suizo, titular el pasado sábado ante el Cartagena, no se calzó las botas por precaución y se espera que pueda estar disponible para el partido del lunes

El Real Oviedo entrenará el miércoles, a partir de las 10:30 horas, y descansará el jueves. Después, volverá a trabajar viernes, sábado y domingo, en horario matinal. Ya el lunes, recibirá al Lugo. El conjunto lucense, décimo en la tabla con 32 puntos, 4 por encima del Oviedo, empató este lunes ante el Espanyol (1-1).