Campabadal, del Lugo: «De Christian puedo hablar poco y todo malo»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, ante Campabadal, durante el Lugo-Real Oviedo
Borja Sánchez, ante Campabadal, durante el Lugo-Real Oviedo Óscar Cela

«En la época en la que no había VAR pegaba codazos sin el balón de por medio cuando el árbitro estaba mirando hacia otro lado», dice el catalán sobre el defensa del Oviedo

18 feb 2021 . Actualizado a las 16:19 h.

Una de las imágenes que dejó el Real Oviedo-Lugo del pasado lunes sucedió en el primer tiempo. En un saque de esquina a favor del conjunto carbayón, Christian Fernández agarró de las partes nobles a Eduard Campabadal, defensa del conjunto lucense. La acción pasó inadvertida sobre el césped del Tartiere. Días después, el futbolista catalán concedió una entrevista en Cadena SER Lugo y se mostró muy crítico con el jugador del Real Oviedo.

La acción

«Era un saque de esquina sin más al principio del partido. A mí me hizo daño, se lo dije al árbitro y me dijo que se estaba revisando. Me dijeron que durante el partido no se vieron las imágenes, que se vieron después».

«Son acciones lamentables, entiendo que la gente se ría porque es una imagen que desde fuera es gracioso. Pero es una agresión pura y dura, no me lo explico».

«La acción con Barreiro lo mismo. Al final, mira como es el fútbol que un futbolista que no tenía que estar jugando en ese momento es el que hace el 2-1».

Opinión sobre Christian Fernández

«De él puedo hablar poco y todo malo. Todo el mundo sabe cómo es dentro del campo. No me llevo mal con casi nadie, siempre intento dialogar, pero con él es imposible».

«Los árbitros nos estudian, saben cómo somos y con quién se puede hablar más o menos. Saben cómo es Christian. Él escupe, pellizca y cuando no había VAR pegaba codazos sin el balón de por medio cuando el árbitro estaba mirando hacia otro lado. No es la primera vez que lo hace».