Tejera, disponible para el encuentro en Fuenlabrada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo continúa preparando el partido del lunes y el Cuco Ziganda ya pudo contar con el capitán azul

19 feb 2021 . Actualizado a las 11:59 h.

Sergio Tejera estará disponible para el encuentro del lunes ante el Fuenlabrada (Estadio Fernando Torres, 19:00 horas. El mediocentro del Real Oviedo, baja el jueves por precaución, se entrenó con normalidad este viernes junto al resto de sus compañeros y será de la partida en el campo madrileño.

El equipo de José Ángel Ziganda saltó al campo nº4 de El Requexón a eso de las 11:00 horas y comenzó a realizar carrera continua. Alejandro Arribas, con una lesión muscular, sigue siendo baja en el cuadro azul. Tras un calentamiento dirigido por Berto Martínez, preparador físico, el Cuco ya estuvo encima de la rueda de pases, primer ejercicio de la sesión. Después, el cuerpo técnico se centró en la definición dentro del área y preparó una tarea de finalización al espacio.

El conjunto azul entrenará sábado, día en el que Ziganda comparecerá en sala de prensa, y domingo en El Requexón, siempre a partir de las 10:30 horas. El domingo, por la tarde, la expedición del Real Oviedo cogerá un vuelo rumbo a Madrid. El lunes, a las 19:00 horas, los carbayones se enfrentarán al Fuenlabrada.