Borja Valle, tres meses lejos de la titularidad

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Valle y Jimmy, en El Requexón
Borja Valle y Jimmy, en El Requexón Real Oviedo

El berciano, que no disputó ni un minuto ante el Lugo, sigue esperando la oportunidad de entrar en el once inicial de Ziganda

20 feb 2021 . Actualizado a las 03:00 h.

Compás de espera para Borja Valle. El único fichaje en el mercado invernal sigue esperando su oportunidad en el equipo titular de José Ángel Ziganda casi dos meses después de su incorporación (el anuncio oficial llegó el 30 de diciembre). Tras varias semanas de entrenamientos con sus compañeros, el atacante todavía no ha conseguido hacerse con un hueco en el esquema del navarro.

«Nos da un plus de calidad», afirmó Cuco poco después de que se confirmara el regreso del berciano a la capital del Principado. Pese a que «puede actuar en todos los frentes de ataque», Valle todavía no ha tenido la continuidad necesaria para cumplir con las expectativas que generó su fichaje.

Tres meses sin ser titular

El pasado día 14 se cumplieron tres meses desde que el delantero jugó su último partido como titular. Fue con el Dinamo ante el Astra Giurgiu. Pocos días después, disputaría su último partido en Rumanía ante el FC Voluntari. Aquel día, el berciano entró al campo tras el descanso y contribuyó con dos tantos en la victoria final de su equipo (3-0). Tras ese enfrentamiento, los problemas con su club derivaron en una salida de Rumanía y su incorporación al Real Oviedo.