Sangalli, sobre el duelo ante el Espanyol: «Hay que ir con confianza»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli, en El Requexón
Sangalli, en El Requexón Real Oviedo

«Era importante que el Zaragoza no se acercara en la taba», dice el centrocampista del Oviedo. Ziganda volvió a tener a todos los jugadores disponibles

03 mar 2021 . Actualizado a las 19:15 h.

Soleada mañana en El Requexón en el penúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes de visitar, este viernes, al Espanyol (RCDE Stadium, 21:00 horas). Como viene siendo habitual estos días, José Ángel Ziganda contó con la primera plantilla al completo, además de Javi Mier. La sesión comenzó a las 11:00 horas y, tras el calentamiento en el campo nº2 de la ciudad deportiva, el cuerpo técnico trasladó el trabajo al campo nº1, donde esperaban un par de ejercicios de táctica.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento, Marco Sangalli analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El centrocampista azul habló de la victoria ante el Zaragoza, los goles de los delanteros azules, su vaselina del pasado domingo y el partido del viernes en la casa del Espanyol.

Visita al Espanyol, ¿un partido diferente?

«Yo creo que el Oviedo tiene que jugar como lo hace siempre, con personalidad, siendo nosotros mismos y en la línea de las últimas tres jornadas, en las que el equipo ha dado una muy buena imagen. Ante uno de los rivales fuertes de la categoría, el equipo tiene que ir con toda la personalidad del mundo y sabiendo que es un partido muy importante para nosotros, para seguir creciendo. Hay que ir con confianza».