Vuelta al pasado

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Hernandez Leganes Real Oviedo Carlos Tartiere.Javi Hernández se deshace de Tejera y Edgar antes de anotar el 0-1
Javi Hernández se deshace de Tejera y Edgar antes de anotar el 0-1 LaLiga

El Real Oviedo, preso de sus propios errores, cae ante el Leganés y ve frenada su racha de resultados

15 mar 2021 . Actualizado a las 08:14 h.

El tramo de calendario había colocado al Real Oviedo en una situación incómoda. Hacer frente a Espanyol, Leganés y Mallorca de forma consecutiva. El punto obtenido en el RCDE Stadium había dado algo de moral para esta etapa reina, pero los madrileños han dado hoy una dosis de realidad a los azules (1-3). El conjunto carbayón cayó con merecimiento en un partido que entregó muy pronto y en el que nunca pudo superar a su rival.

El descenso se queda a siete puntos. En teoría, colchón suficiente para gestionar de aquí a final de temporada. Los de José Ángel Ziganda se vieron sorprendidos por una disposición visitante con tres centrales que dio solidez a la defensa pepinera y ahogó las ideas de los del Principado. 

Ni siquiera la suerte sonrió a los de la capital, que se encontraron con el larguero cuando el partido llegaba a su fin. Un saque de esquina que finalizó con un remate a su propia portería de Rodrigo Tarín. Una mala tarde para los asturianos que recibieron el 1-3 ya en el último suspiro del choque en otro disparo desviado por un defensa. En esta ocasión, Javi Mier.