La mañana en El Requexón: sin titulares y mucho silencio

El Real Oviedo, horas después de caer ante el Leganés, volvió al trabajo con una sesión en la que los suplentes fueron protagonistas

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Oviedo

Poco más de 30 minutos de vídeo precedieron a la vuelta al trabajo del Real Oviedo tras la derrota cosechada ayer domingo ante el Leganés. Como es habitual en los entrenamientos pospartido, los titulares no pisaron el césped de El Requexón y se quedaron en el gimnasio.

A eso de las 11:10 horas, los 10 suplentes azules, además del centrocampista del filial Joselu Guerra, comenzaron a realizar carrera continua sobre el campo nº4 de la ciudad deportiva azul. Sin bromas ni casi conversaciones mientras los jugadores azules tocaban balón, el silencio reinó durante el primer tramo del entrenamiento. Además, Berto Hórreo trabajó junto a Joan Femenías y Gabriel Brazão.

El conjunto de José Ángel Ziganda descansará este martes y, ya el miércoles, reanudará la semana de trabajo en El Requexón. Los azules entrenarán miércoles, jueves y viernes, día en el que por la tarde se desplazarán a Palma. Ya el sábado, se enfrentarán al Mallorca (Visit Mallorca Estadi, 18:15 horas). 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La mañana en El Requexón: sin titulares y mucho silencio