Arribas: «Si los de arriba te sacan tantos puntos es que hay diferencia»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alejandro Arribas
Alejandro Arribas Real Oviedo

«Miramos los errores, pero también hay que mirar los aciertos. Los compañeros lo están haciendo bien», dice el central del Real Oviedo

17 mar 2021 . Actualizado a las 11:38 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, Alejandro Arribas analizó la actualidad del Real Oviedo en una rueda de prensa telemática. El central, candidato a volver al once este sábado en Mallorca (Visit Mallorca Estadi, 18:15 horas) tras la expulsión de Christian ante el Leganés, habló de cómo está viendo al equipo azul y su situación en la tabla. 

Los errores defensivos ante el Leganés

«Ha habido errores y ha habido aciertos. Al final, todos los goles que reciben los equipos son por errores puntuales o porque el rival lo hizo muy bien y no fuimos capaces de frenarle. Miramos los errores, pero también hay que mirar los aciertos. Creo que los compañeros lo están haciendo bien y llegábamos en buena dinámica al partido».

La dinámica del equipo y el objetivo

«Teníamos mucha gente nueva y hemos intentado estar ahí arriba. El equipo ya ha cogido el punto al entrenador y a los compañeros, estamos trabajando bien y miramos el día a día».

«Vamos partido a partido. El próximo día tenemos al rival más complicado de la categoría y, obviamente, el primer objetivo es llegar a los 50 puntos cuanto antes. Cuanto antes lo consigamos, más partidos nos sobrarán para pensar en lo otro. Hay que ir objetivo a objetivo y el primero es ese». 

«Si los de arriba te sacan tantos puntos es que hay diferencia, pero vemos que en los partidos cualquier rival puede ganar a cualquiera. Vamos a Mallorca, al campo más difícil, con ganas y la idea de ganar y llevarnos tres puntos».

La roja a Christian, su oportunidad

«Antes de la lesión venía jugando y lo venía haciendo bien. Llevo casi dos meses sin jugar por la lesión, pero ya estoy disponible y hay una plaza libre por una expulsión. Yo estoy preparado y el entrenador decide, si lo considera oportuno pues a por ello».