El Oviedo vuelve al trabajo sin bajas

Los azules, que disfrutaron este martes de su día de descanso, ya piensan en el encuentro del sábado ante el Mallorca. Joselu, único jugador del Vetusta presente

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Oviedo

Una pequeña charla de José Ángel Ziganda sobre el césped del campo nº4 de El Requexón y a entrenar. El Real Oviedo, que disfrutó ayer martes de una jornada de descanso, reanudó el trabajo este miércoles con vistas a preparar el encuentro del sábado ante el Mallorca (Visit Mallorca Estadi, 18:15 horas).

El Cuco, que de cara al partido en Palma solo cuenta con la baja de Christian Fernández tras ver la tarjeta roja ante el Leganés, pudo entrenar esta mañana con la totalidad de su plantilla. Además, completó la sesión con el centrocampista del filial Joselu Guerra. Tras el calentamiento habitual, el técnico carbayón estuvo muy encima de la rueda de pases con la que prosiguió el entrenamiento. 

Mientras tanto, Federico González, hombre fuerte del Grupo Carso en la capital del Principado, observaba el entrenamiento desde uno de los banquillos. El Real Oviedo volverá a trabajar en El Requexón el jueves, día en el que Ziganda hablará ante los medios, y el viernes. Dicho viernes, ya por la tarde, la expedición azul volará a Mallorca. El sábado se disputará el encuentro.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Oviedo vuelve al trabajo sin bajas