Insípido regalo del Oviedo en su aniversario

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Edgar Gonzalez Real Oviedo Ponferradina Carlos Tartiere.Los futbolistas del Real Oviedo celebran el gol de Edgar ante la Ponferradina
Los futbolistas del Real Oviedo celebran el gol de Edgar ante la Ponferradina LaLiga

Los azules igualan ante la Ponferradina y suman un insuficiente empate a su casillero

27 mar 2021 . Actualizado a las 19:11 h.

En una semana histórica, el Real Oviedo y la Deportiva Ponferradina completaron un partido que no se recordará más allá de un par de semanas, como mucho. El empate entre ambos conjuntos (1-1) fue lo más insípido que se recuerda esta temporada. Dos equipos que pensaron más en no perder que en ganar. El resultado no podía ser otro: reparto de puntos.

Puede que a los bercianos les valga en su lucha por acercarse al playoff. A los de José Ángel Ziganda parece que es un nuevo paso en corto. Es la 14ª igualada de los asturianos en lo que va de temporada. Son el segundo equipo que más empata de toda la categoría y le condena a mantenerse en la zona templada de la clasificación sin aspiraciones a nada.

95 años de caraja

El arranque, con las novedades de Mossa y Borja Valle en el once, no pudo ser peor. En menos de 120 segundos, los de la capital ya iban por debajo tras un nuevo error defensivo. Entre Juanjo Nieto y Simone Grippo no fueron capaces de despejar un centro lateral desde la derecha. Allí apareció Doncel, que cedió atrás para que Aguza batiera a Joan Femenías.