Edgar: «La clave es seguir trabajando»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edgar González
Edgar González Real Oviedo

El centrocampista analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa

28 mar 2021 . Actualizado a las 13:02 h.

El gol ante la Deportiva Ponferradina cambió el semblante de Edgar González. El mediocentro igualó un choque complicado para los suyos y reforzó su trabajo en la medular del equipo. Tras unas semanas complicadas en este arranque de 2021, el centrocampista azul quiere que el tanto de ayer sea un punto y aparte en su trayectoria y también en la del equipo. 

«Yo creo que es una liga muy complicada, muy igualada. Todos los partidos son muy complicados y más ahora que todo el mundo se juega mucho... Está faltando algo más de fluidez para rematar los partidos. Ayer, en la segunda parte, creo que tuvimos el control del partido claramente y al rival en su campo. Nos faltó generar alguna ocasión más para meter el segundo gol. Queda seguir trabajando, tenemos dos partidos más esta semana y hay que intentar sacar la victoria en ambos».

«Hay que ir paso a paso y el primer objetivo son los primeros 50 puntos. Soy de los que piensa que el objetivo siempre es ganar el siguiente partido y que esta semana es de 6 puntos, pero solo tenemos que pensar en el partido del martes. Ellos necesitan ganar igual que nosotros. Es un campo muy complicado, va a ser muy difícil y vamos a ir a por los tres puntos».