Ziganda: «Si tenemos los puntos que tenemos, no es una casualidad»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda Castellon Real Oviedo Castalia.Cuco Ziganda, en la banda de Castalia durante el Castellón - Real Oviedo
Cuco Ziganda, en la banda de Castalia durante el Castellón - Real Oviedo LaLiga

El míster oviedista lamenta las ocasiones desperdiciadas ante un rival que «no pisó área»

03 abr 2021 . Actualizado a las 20:57 h.

Momento difícil para José Ángel Ziganda. Quizá, uno de los más difíciles desde su llegada al Principado de Asturias, sino el que más. No en la clasificación, pero sí en cuanto a resultados o ritmo de puntuación. Las alarmas ya empiezan a sonar y el preparador admite que sería «un inconsciente si no estuviera preocupado».

La realidad clasificatoria es la que es. Los de la capital se meten de lleno en la pelea por evitar el descenso. La realidad del partido de hoy también es la que es. El Real Oviedo ha perdido un partido ante un equipo que no tiró entre los tres palos y en el que los azules fueron dominadores. El fútbol.

Su visión del partido

«El control ha sido nuestro todo el partido. Hemos iniciado muy bien con muchas llegadas y centros. Nos ha faltado finalizar. En el segundo tiempo, el partido se ha parado mucho. Creo que el Castellón veía que la manera de ganarnos era esa. Le ha salido bien. Se han defendido bien. Hemos atacado con corazón, pero nos ha faltado el acierto. Esto te dice cómo es el futbol. Un rival que no ha pisado el área y nosotros con muchas llegadas. Esto no es matemáticas».