Ex Oviedo: Antonio Rivas asume un nuevo reto en los banquillos

El ciudadrealeño, futbolista carbayón en los años 90 y entrenador en el primer ascenso azul a Segunda B, vuelve al fútbol sénior tras más de cinco años en el fútbol formativo

Jorge Menéndez Vallina y Antonio Rivas
Jorge Menéndez Vallina y Antonio Rivas

Antonio Rivas volverá a entrenar en Segunda B. El mítico exfutbolista del Real Oviedo en los años 90 y extécnico del conjunto azul entre 2003 y 2006, ascenso a Segunda B en 2005 incluido, se hará cargo en las próximas horas del filial del Atlético de Madrid y luchará por evitar el descenso de los colchoneros a Tercera División.

Rivas, que lleva en el Atlético desde 2015 (entre 2007 y 2011 ya había estado), era hasta ahora el técnico del juvenil A colchonero. Los malos resultados del filial han hecho que la directiva despidiese a Nacho Fernández y confiasen la misión de salvar al equipo al técnico ciudadrealeño.

El Atlético B, al igual que el Real Oviedo Vetusta, lucha por evitar el descenso a Tercera División. Los rojiblancos están encuadrados en el subgrupo V-E y, con 19 puntos en su casillero, ocupan la cuarta posición.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ex Oviedo: Antonio Rivas asume un nuevo reto en los banquillos