Ex Oviedo: Antonio Rivas asume un nuevo reto en los banquillos

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Jorge Menéndez Vallina y Antonio Rivas
Jorge Menéndez Vallina y Antonio Rivas Real Oviedo

El ciudadrealeño, futbolista carbayón en los años 90 y entrenador en el primer ascenso azul a Segunda B, vuelve al fútbol sénior tras más de cinco años en el fútbol formativo

09 abr 2021 . Actualizado a las 09:45 h.

Antonio Rivas volverá a entrenar en Segunda B. El mítico exfutbolista del Real Oviedo en los años 90 y extécnico del conjunto azul entre 2003 y 2006, ascenso a Segunda B en 2005 incluido, se hará cargo en las próximas horas del filial del Atlético de Madrid y luchará por evitar el descenso de los colchoneros a Tercera División.

Rivas, que lleva en el Atlético desde 2015 (entre 2007 y 2011 ya había estado), era hasta ahora el técnico del juvenil A colchonero. Los malos resultados del filial han hecho que la directiva despidiese a Nacho Fernández y confiasen la misión de salvar al equipo al técnico ciudadrealeño.

El Atlético B, al igual que el Real Oviedo Vetusta, lucha por evitar el descenso a Tercera División. Los rojiblancos están encuadrados en el subgrupo V-E y, con 19 puntos en su casillero, ocupan la cuarta posición.