La convocatoria del Oviedo para recibir a la UD Las Palmas

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Una novedad, por primera vez en muchas semanas, en la lista de 23 futbolistas formada por José Ángel Ziganda

09 abr 2021 . Actualizado a las 13:21 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de recibir este sábado a la UD Las Palmas (Carlos Tartiere, 16:00 horas), José Ángel Ziganda dio la lista de convocados para el encuentro ante el conjunto canario.

Por primera vez en varias jornadas, una novedad aparece en la lista del Cuco respecto al último partido: Javi Cueto. El delantero, de 20 años, llevaba casi cinco meses sin entrar en una citación del primer equipo. Cueto, pichichi del Vetusta con siete goles, debutó en Segunda División con el Oviedo en la jornada 2, ante el Mirandés.

Viti Rozada, que no entrenó durante toda la semana junto a sus compañeros, permanece en una convocatoria en la que también está Javi Mier. El mediocentro no entrenó junto al grupo en las últimas dos sesiones y, tanto Viti como él, tienen pocas opciones de participar este sábado. Por último, el juvenil Álex Suárez Cardero, a las órdenes de Ziganda por primera vez durante esta semana, no forma parte de los 23 citados. 

El Oviedo se concentrará mañana sábado en el Silken Monumental Naranco a partir de las 11:00 horas. En dicho hotel permanecerán hasta la hora del partido.