Ziganda: «Los partidos se están decantando por detalles y ahí no estamos finos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

«Cuando se repiten de manera continuada las mismas sensaciones y el resultado es el mismo, algo estaremos haciendo mal», dice el entrenador del Oviedo

09 abr 2021 . Actualizado a las 18:29 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el penúltimo del Real Oviedo antes de recibir este sábado a la UD Las Palmas (Carlos Tartiere, 16:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico azul habló de cómo está el equipo tras la derrota ante el Castellón, el peligro de la zona baja, lo que le está faltando al equipo, los canteranos presentes en El Requexón esta semana y lo que espera del conjunto canario. 

Cómo está el equipo y qué le está faltando

«El equipo está concienciado de la situación en la que está. Nos quedan nueve finales por jugar y queda mucha tela por cortar. Hay que ir a por el próximo partido. El pasado fin de semana recibimos un golpe duro, pero tenemos que saber reponernos, es nuestra profesión y sabemos dónde estamos. Somos conscientes de la importancia que tiene el partido del sábado».

«Nos está faltando un poco de todo. Cuando se repiten de manera continuada las mismas sensaciones y el resultado es el mismo, algo estaremos haciendo mal. Nos está faltando plasmar, en determinados partidos, la superioridad que parece que demostramos por llegadas en comparación al rival. Nos está faltando plasmar eso en el marcador. Y con muy poco nos han hecho gol, y a nosotros nos cuesta».