Último entrenamiento para el Real Oviedo: Mier no, Cueto sí

José Ángel Ziganda, horas antes de recibir a Las Palmas, contó con dos bajas y volvió a tirar de los canteranos azules. Así fue la mañana en El Requexón

Borja Sánchez y Lucas Ahijado, en El Requexón
Borja Sánchez y Lucas Ahijado, en El Requexón

Oviedo

Cuenta atrás para el encuentro de este sábado entre el Real Oviedo y Las Palmas (Carlos Tartiere, 16:00 horas). En el último entrenamiento de los azules antes del vital partido ante los canarios, José Ángel Ziganda no pudo contar ni con Viti Rozada ni con Javi Mier. El primero, lesionado durante toda la semana, está casi descartado para el encuentro. Por su parte, Mier encadena dos entrenamientos sin trabajar con el grupo debido a unas molestias y, aunque podría entrar en la convocatoria, su participación este sábado parece improbable. 

Los que siguen a las órdenes del Cuco son Javi Cueto y Álex Suárez Cardero. El primero, delantero y pichichi del Vetusta, tiene muchas opciones de entrar en la lista de convocados y, quién sabe, tener algún minuto. Álex, centrocampista en edad juvenil, lo tiene más complicado a pesar de entrenar durante toda la semana con el primer equipo. 

El Oviedo, tras una sesión de vídeo que duró media hora, pisó el césped del campo nº2 de la ciudad deportiva azul pasadas las 11:00 horas. El entrenamiento, al menos en los primeros minutos, contó con la presencia de Francesc Arnau, director deportivo azul. Al término de la sesión, Ziganda dará la lista de convocados. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Último entrenamiento para el Real Oviedo: Mier no, Cueto sí