El exoviedista Nacho López, baja ante el Vetusta por COVID-19

El lateral ovetense es el segundo positivo del Salamanca CF. El encuentro del domingo ante el filial del Oviedo, de momento, no corre peligro

Nacho López, en un partido con el Real Oviedo
Nacho López, en un partido con el Real Oviedo

El Vetusta-Salamanca CF de este domingo (El Requexón, 17:00 horas) sigue en pie, pero depende de los test de antígenos a los que la plantilla salmantina se someterá mañana sábado. Después del positivo por COVID-19 de Uxío da Pena el pasado fin de semana, el exoviedista Nacho López es el segundo positivo de la plantilla en menos de una semana. 

El lateral ovetense, que acumula 11 partidos en la presente temporada, dio tres negativos en los días previos a este viernes, pero es ahora cuando ha salido su positivo. Nacho López será baja segura para el partido del domingo en El Requexón y ahora falta saber si hay más contagiados en la plantilla. En el caso de que el resto de la plantilla saliese negativo mañana sábado, el encuentro se jugará. 

El Salamanca CF llega a la ciudad deportiva azul en cuarta posición. Los salmantinos, que marcan la zona de descenso del subgrupo, tienen 20 puntos, cuatro menos que el Vetusta. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El exoviedista Nacho López, baja ante el Vetusta por COVID-19