Pepe Mel y su plan para superar al Oviedo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Pepe Mel en sala de prensa
Pepe Mel en sala de prensa UD Las Palmas

«El partido de ida fue un grandísimo ejemplo de cómo un equipo te puede superar», dice el técnico de la UD Las Palmas

09 abr 2021 . Actualizado a las 18:29 h.

Horas antes de que el encuentro entre el Real Oviedo y la UD Las Palmas arranque este sábado (Carlos Tartiere, 16:00 horas), Pepe Mel habló de lo que espera del partido en rueda de prensa. El técnico del conjunto canario analizó el partido de ida, en el que los azules ganaron gracias a un doblete de Nahuel Leiva, y recordó los errores que cometió su equipo aquel día. 

Qué espera del Oviedo

«Será un partido contra un equipo que ya nos superó en la primera vuelta. Fue mejor que nosotros y nos ganaron con justicia. Es uno de los dos únicos partidos en los que yo me sentí superado por el rival. Ya nos demostraron que pueden hacerlo bien».

El partido de ida

«El partido de ida fue un grandísimo ejemplo de cómo un equipo te puede superar. No supimos entender lo que el Oviedo nos propuso. El segundo partido en el que nos pasó algo parecido fue en Vallecas, ante el Rayo. Esos dos partidos marcaron nuestra trayectoria negativa en la temporada»

«El Oviedo nos propuso a Nahuel por dentro con velocidad por fuera. Esperaron a que nosotros, con nuestra defensa adelantada, nos equivocáramos en pases interiores. Sabemos que eso fue lo que nos propusieron aquel día, más allá del balón parado y del juego directo sobre la gente tan alta que tienen. Eso es lo que hemos trabajado durante toda la semana».

«Luego esto es un juego y tiene mil vertientes y mil azares que uno no domina, pero creo que las cosas están claras. Mayor ejemplo que el partido de la primera vuelta no hay».