Las notas: No hay manera

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, antes de que empezase el partido ante la UD Las Palmas
Los jugadores del Oviedo, antes de que empezase el partido ante la UD Las Palmas LFP

El Real Oviedo, que tuvo las ocasiones más claras del encuentro, saca otro empate ante la UD Las Palmas en un partido insulso y de poco ritmo

10 abr 2021 . Actualizado a las 19:11 h.

El mejor

Arribas: 7,5. Partido notable del central azul. Sobrio en los duelos individuales, contundente en el juego aéreo y sin sufrir al espacio. Cuando está bien, es el mejor central del Oviedo. 

El once

Femenías: 6. Sin trabajo durante todo el encuentro, la UD Las Palmas no le exigió ni una vez y el portero balear casi no manchó la equipación. 

Nieto: 5,5. En el primer tramo del encuentro, el conjunto canario llegó por el flanco defendido por Nieto, pero en ninguna ocasión sufrió excesivamente. En el segundo tiempo apareció más veces cerca del área rival, pero salvo un pase a Nahuel no estuvo preciso en los centros. 

Bolaño: 5,5. Buen escudero de Arribas, sufrió en algún duelo individual y poco más. Protagonizó varias acciones dudosas y Ziganda optó por cambiarlo. 

Mossa: 4,5. No tuvo el día. Apareció a cuentagotas en campo rival y se asoció poco con Borja Sánchez. Mejor en el primer tiempo que tras el descanso. 

Sangalli: 5,5. Menos protagonista de lo que acostumbra en el primer tramo del partido, con el paso de los minutos comenzó a aparecer y su banda derecha fue lo más peligroso del Oviedo en el segundo tiempo. Le faltó finura en los últimos metros.

Edgar: 5. De menos a más. No controló la medular durante el primer tiempo y acumuló alguna que otra pérdida. Después jugó más sobrio y no sufrió nada cuando Ziganda lo retrasó al eje de la zaga.

Tejera: 5. Similar a Edgar. Gozó de la ocasión más clara del Oviedo en los primeros 45 minutos, pero no acabó de estar cómodo en el césped. Mejoró tras el descanso, pero no dominó. 

Borja Sánchez: 4. Uno de sus peores partidos con la camiseta del Real Oviedo. A excepción de una ocasión que generó por la izquierda desbordando a Lemos, no estuvo acertado en casi ninguna acción técnica. Pasó inadvertido. 

Nahuel Leiva: 5,5. Sumó varias pérdidas y varias imprecisiones, pero cuando el control era bueno volvió a demostrar que es de lo más peligroso del Oviedo. Tuvo la mejor ocasión del segundo tiempo, pero Valles evitó el tanto. 

Blanco Leschuk: 5. El mejor atacante del Oviedo en los primeros 20 minutos del partido, su participación cayó en picado en el ecuador del primer tiempo. Muy poco del argentino el resto del partido.

Desde el banquillo

Rodri: 4,5. No estuvo preciso en los primeros balones que tocó y, a partir de ahí, casi no tuvo opciones de remate. 

Borja Valle: 4,5. Ziganda volvió apostar por el berciano como pareja de Tejera en la medular y casi no entró en juego. 

Obeng: -. Entró en el descuento y no tuvo tiempo de nada.