El Vetusta, en busca de otro paso adelante

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Guille Bernabéu trata de llevarse un esférico ante Claudio Medina
Guille Bernabéu trata de llevarse un esférico ante Claudio Medina Real Oviedo

El filial carbayón recibe al Salamanca UDS con la intención de abrir brecha con respecto al descenso

11 abr 2021 . Actualizado a las 09:15 h.

El Real Oviedo Vetusta recibe al Salamanca UDS (domingo 17:00 / El Requexón / YouTube) con la sana intención de sumar el segundo triunfo consecutivo y acercarse, un poco más, al objetivo de mantenerse para el próximo curso en la Segunda RFEF. Los azules, que ocupan uno de los dos primeros puestos, estrenaron esta nueva fase con una vital victoria ante el Guijuelo.

Los de Emilio Cañedo suman 24 puntos, los mismos que el Pontevedra, y aventajan en tres a Coruxo y Lealtad, tercer y cuarto clasificados y que se verán las caras este domingo. Un triunfo azul permitiría aumentar la distancia con ese cuarto puesto y dar tranquilidad de cara a próximas jornadas.

Para el choque ante el Salamanca UDS, el preparador oviedista tendrá las bajas seguras de Pedro Inglés y Joselu Guerra, lesionados. Además, Cañedo tendrá que decidir sobre la participación de Javi Cueto, que ayer estuvo convocado por José Ángel Ziganda en el choque ante la UD Las Palmas (0-0).

Pese a todo, el entrenador del Vetusta podría repetir el mismo once que se impuso hace siete días a domicilio al Guijuelo: Alberto Hórreo, Jorge Mier, Ugarte, Armenteros, Pacoli, Róber Sierra, Guille Bernabéu, Eloy Ordóñez, Álex Meléndez, Dani Sandoval y Javi Cueto.