Ocho partidos para el final de Segunda: así llega el Oviedo al derbi

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergi Tejera se lamenta de una ocasión fallada ante la UD Logroñés
Sergi Tejera se lamenta de una ocasión fallada ante la UD Logroñés Real Oviedo

La jornada 34 del campeonato se cierra con el conjunto carbayón conservando la ventaja sobre el descenso. Esta es la tabla de la división de plata y lo que se jugará el próximo fin de semana

12 abr 2021 . Actualizado a las 23:01 h.

Dos. Esos son los puntos de ventaja sobre los puestos de descenso que el Real Oviedo ha perdido tras la derrota y el empate cosechados ante Castellón y Las Palmas, respectivamente. La dinámica azul es muy mala, pero las consecuencias, al menos hasta ahora, podían ser peores. Alcorcón y Castellón dieron carpetazo este lunes a la jornada 34, con victoria alfarera por 2-1, y ahora toca hacer balance.

A ocho partidos para que finalice el campeonato liguero en Segunda División, el Oviedo suma 40 puntos y es 15º. En el próximo fin de semana, momento en el que el conjunto carbayón visita el sábado al Sporting (El Molinón, 18:15 horas; Vamos, Movistar LaLiga), solo habrá un duelo directo en la zona baja: Lugo-Alcorcón. Por lo demás, el Albacete recibe al Mirandés, el Sabadell visita al Fuenlabrada, el Cartagena recibe al Tenerife, el Logroñés recibe al Rayo y, por último, el Castellón recibe al Mallorca.

Clasificación de Segunda División, jornada 34

1º- RCD Espanyol 70 puntos.

2º- RCD Mallorca 68 puntos.

ASCENSO DIRECTO

3º- UD Almería 60 puntos.