Javi Mier y Viti, casi descartados para el derbi

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El Cuco Ziganda, en el penúltimo entrenamiento del Oviedo antes de visitar al Sporting, vuelve a contar con el juvenil Álex Suárez

15 abr 2021 . Actualizado a las 15:21 h.

Se acerca el derbi asturiano y, en El Requexón, el Real Oviedo continúa preparando el encuentro del sábado ante el Sporting (El Molinón, 18:15 horas; Vamos, Movistar LaLiga). En la mañana de este jueves, y tras una sesión de vídeo de unos 30 minutos, los azules pisaron el campo nº1 de la ciudad deportiva para comenzar el penúltimo entrenamiento de la semana.

Javi Mier y Viti Rozada están casi descartados para el partido ante el conjunto rojiblanco. El centrocampista y el extremo, con molestias desde la semana pasada, no han entrenado ni una sola vez junto al resto de sus compañeros y, aunque puedan entrar en la convocatoria, sus opciones de tener algún minuto en El Molinón son casi inexistentes.

El que continúa junto a los mayores es el juvenil Álex Suárez Cardero, único jugador del filial presente este jueves con el primer equipo. El centrocampista ovetense ya entrenó la semana pasada a las órdenes de Ziganda y está repitiendo en la actual, algo que no pasó con Javi Cueto, pichichi del Vetusta. 

El Oviedo realizará este viernes, a partir de las 10:30 horas, el último entrenamiento antes de enfrentarse al Sporting. Al término de la sesión, José Ángel Ziganda ofrecerá la lista de convocados.