Relajada vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Varios de los titulares en el derbi se quedaron en el gimnasio y solo Nahuel y Arribas entrenaron al mismo ritmo que los suplentes

19 abr 2021 . Actualizado a las 12:41 h.

Vídeo y al campo, así empezó la semana posderbi en El Requexón. La victoria del sábado en El Molinón ya es historia y el Real Oviedo solo piensa en el partido del domingo ante el Girona (Carlos Tartiere, 14:00 horas) y en amarrar la salvación cuanto antes. A eso de las 11:10 horas, el equipo de José Ángel Ziganda pisaba el césped del campo nº1 de la ciudad deportiva azul.

Mientras que Tejera, Grippo, Edgar y Sangalli, todos ellos titulares en Gijón, se quedaron en el gimnasio, Leschuk, Nahuel, Arribas, Lucas, Diegui y Borja Sánchez sí se dejaron ver. De todos ellos, solo Nahuel y Arribas entrenaron al mismo ritmo que los suplentes, mientras que el resto siguieron haciendo carrera continua. 

El Cuco, además, contó con las bajas de los lesionados Viti Rozada, Javi Mier y Juanjo Nieto. Como ya pasó la semana pasada, Álex Suárez y Joselu Guerra, centrocampistas del filial, trabajaron a las órdenes del técnico navarro. El Real Oviedo volverá a descansar este martes y, ya el miércoles, regresará al trabajo en El Requexón.