El Vetusta quiere reengancharse

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Sandoval, durante el Vetusta-Salamanca CF
Dani Sandoval, durante el Vetusta-Salamanca CF Real Oviedo

El filial carbayón busca ante el Guijuelo regresar a la senda de la victoria y seguir asegurando su puesto de salvación

02 may 2021 . Actualizado a las 08:45 h.

Partido decisivo el que tiene ante sí el Real Oviedo Vetusta esta tarde ante el Guijuelo (domingo 17:00 / El Requexón / Youtube Real Oviedo). El conjunto azul, tercero en la tabla, recibe al penúltimo clasificado con la única misión de sumar una victoria que le permita mantener su posición y, si se puede, ampliar distancias con respecto a sus perseguidores.

No cuentan con otro objetivo los hombres de Emilio Cañedo, que tienen al Salamanca CF UDS pisándoles los talones en la clasificación justo antes de visitarles el próximo fin de semana en El Helmántico. Si este choque es decisivo, esa será una verdadera final.

Tras tres partidos sin ganar, el filial carbayón quiere regresar a la senda del triunfo tras la buena imagen ofrecida la jornada pasada ante el Pontevedra. Transformar las sensaciones en puntos y tomar algo de aire en la tabla. Su rival, el Guijuelo, apura sus mínimas opciones de salvación, pese a haber sumado 7 de los últimos 9 puntos.

Para este choque, Cañedo tendrá las bajas de Vanderson Teles y Jorge Mier. Sin embargo, sí podrá contar con Dani Sandoval y Álex Suárez, que ayer estuvieron con el primer equipo en el choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (2-2).