Horario del Real Oviedo ante Málaga y Rayo Vallecano

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arribas ante Joaquín en el Málaga-Oviedo
Arribas ante Joaquín en el Málaga-Oviedo LFP

El conjunto azul ya sabe qué día y a qué hora disputará las jornadas 39 y 40

03 may 2021 . Actualizado a las 17:17 h.

Real Oviedo y Málaga se enfrentarán en el Carlos Tartiere el lunes 17 de mayo a las 19:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 39 de Segunda División. Este será el penúltimo partido de la temporada que se disputará en el municipal ovetense. 

En el partido de ida, el Oviedo sacó un punto de La Rosaleda gracias un tanto de Nahuel Leiva. Antes, Yanis Rahmani había adelantado a los locales. Dicho encuentro fue el último de la primera vuelta para ambos equipos. 

Además, el conjunto carbayón ya sabe qué día y a qué hora disputará la siguiente jornada, la 40, que también será la última intersemanal de la temporada. El Oviedo se enfrentará al Rayo Vallecano en Vallecas el jueves 20 de mayo a las 21:30 horas. En el partido de ida, azules y rojiblancos empataron sin goles en el Tartiere.

Aunque todavía no se sabe nada de la jornada 41 y 42, las dos últimas de la temporada, todo parece indicar que serán en horario unificado. Eso sí, los partidos en los que ninguno de los equipos se juegue algo podrían ir al margen.