El Oviedo vuelve al trabajo y ya piensa en el Sabadell

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Ziganda tiró del Vetusta para paliar las ausencias de Viti, Javi Mier, Nieto y Tejera, que será padre en las próximas horas

05 may 2021 . Actualizado a las 19:44 h.

Martes de descanso y miércoles de trabajo. El Real Oviedo regresó esta mañana a la actividad en El Requexón y ya piensa en el partido del domingo ante el Sabadell (Carlos Tartiere, 16:00 horas). Cerca de las 11:00 horas, y tras la típica sesión de vídeo, los jugadores azules pisaban el césped del campo nº5 de la ciudad deportiva.

José Ángel Ziganda no pudo contar con los lesionados Javi Mier, Juanjo Nieto y Viti Rozada. Tampoco estuvo en la sesión Sergio Tejera, pero por un motivo mucho más agradable que el de sus compañeros: el capitán del Oviedo será padre en las próximas horas.

Para paliar las bajas, y como viene siendo habitual, el Cuco reclutó a varios futbolistas del filial. Cinco, en este caso: el central Isma Armenteros, los centrocampistas Joselu Guerra, Álex Suárez y Guille Bernabéu y el atacante Dani Sandoval. A diferencia de la jornada anterior, el primer equipo y el Vetusta juegan el mismo día y casi a la misma hora -los de Cañedo visitan al Salamanca a las 17:00 horas- así que el jugador del filial que vaya convocado con 'los mayores' no podrá jugar con el Vetusta.

Mientras Berto Martínez, preparador físico, dirigía el calentamiento, Ziganda charlaba con Bingen Arostegi en el campo nº4. Hay que recordar que el segundo técnico volverá a sentarse en el banquillo azul este domingo, día en el que el Cuco cumple su último partido de sanción. 

El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado, siempre en El Requexón y siempre a las 10:30 horas. El domingo, partido fundamental ante el Sabadell.