Tres días para el Oviedo-Sabadell: Viti vuelve a entrenar con el grupo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda dirigió la antepenúltima sesión de la semana y, como ya ocurrió el miércoles, no pudo contar con Sergio Tejera, de permiso por paternidad

06 may 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

Más de una semana después, Viti Rozada volvió este jueves a ponerse a las órdenes de José Ángel Ziganda. El de Laviana, acosado por las molestias en el último mes, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y completó la antepenúltima sesión de la semana. El domingo, el Real Oviedo recibirá al Sabadell (Carlos Tartiere, 16:00) en un partido que podría dejar casi sentenciada la permanencia carbayona.

El que puede ser duda para dicho encuentro es Sergio Tejera. El capitán, de permiso por paternidad, no ha estado en los últimos dos entrenamientos del Oviedo y Jimmy, protagonista en Almería, espera su momento desde el banquillo. Para paliar las bajas por lesión de Javi Mier y Juanjo Nieto, el Cuco volvió a tirar del Vetusta y reclutó a los mismos jugadores que el miércoles: el central Isma Armenteros, los centrocampistas Joselu Guerra, Álex Suárez y Guille Bernabéu y el atacante Dani Sandoval.

A diferencia de la jornada anterior, el primer equipo y el Vetusta juegan el mismo día y casi a la misma hora -los de Cañedo visitan al Salamanca a las 17:00 horas- así que el jugador del filial que vaya convocado con 'los mayores' no podrá jugar con el Vetusta.

El Oviedo entrenará viernes y sábado, siempre en El Requexón y siempre a las 10:30 horas. El viernes, además, el técnico azul realizará la habitual rueda de prensa prepartido.