Jimmy: «Ziganda me dice que tarde o temprano llegarán las oportunidades»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy, en El Requexón
Jimmy, en El Requexón Real Oviedo

«¿Mi futuro? Pienso en el equipo y en conseguir el objetivo. Luego, cuando acabe la temporada, ya hablaremos de ello», dice el centrocampista del Real Oviedo

06 may 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero tras descansar este lunes, Jimmy Suárez analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El mediocentro, uno de los protagonistas de la semana tras su buen segundo tiempo ante el Almería, habló de lo que supuso el punto logrado el pasado sábado, de sus minutos y la confianza de Ziganda y del partido del próximo domingo ante el Sabadell (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

Cómo está el equipo

«Veo al equipo muy bien, estamos entrenando a tope y no hay nada mejor que la situación del año pasado para saber que no queremos llegar al final tan apretados. Veo al equipo tranquilo y con ganas de revertir la situación».

«No hay ansiedad ni nerviosismo de ningún tipo, estamos tranquilos porque todavía depende de nosotros. Tenemos partidos cruciales en estas semanas y si los afrontamos de la mejor manera posible estoy seguro de que vamos a conseguir la salvación».