Tejera sigue sin entrenar con el Oviedo y Jimmy apunta a titular ante el Sabadell

El equipo de Ziganda realizó el penúltimo entrenamiento antes del encuentro del domingo. El técnico azul, a diferencia del resto de la semana, solo contó con un jugador del filial

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Oviedo

Cuenta atrás para el importantísimo encuentro del domingo entre el Real Oviedo y el Sabadell (Carlos Tartiere, 16:00 horas). En una mañana soleada, los jugadores azules pisaron el césped del campo nº1 de El Requexón pasadas las 11:00 horas. Entre los presentes, a diferencia de las últimas sesiones, un solo jugador del filial: el centrocampista Guille Bernabéu.

La noticia del viernes es que Sergio Tejera sigue sin entrenar junto a sus compañeros. El capitán, de permiso por paternidad, no se ha ejercitado a las órdenes de Ziganda en toda la semana y Jimmy Suárez apunta al once inicial del domingo. Además, Viti Rozada volvió a trabajar con normalidad. Por su parte, Juanjo Nieto continua con su puesta a punto y trabajó en solitario en los campos de la ciudad deportiva.

El Oviedo realizará este sábado, en El Requexón y a las 10:30 horas, el último entrenamiento de la semana. Después, el Cuco dará la convocatoria para el partido ante el Sabadell.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Tejera sigue sin entrenar con el Oviedo y Jimmy apunta a titular ante el Sabadell