La convocatoria del Oviedo para recibir al Sabadell

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Tejera, durante el entrenamiento de hoy en El Requexón
Sergio Tejera, durante el entrenamiento de hoy en El Requexón Real Oviedo

Ziganda cuenta con varias novedades con respecto al equipo que empató ante la UD Almería y vuelve a tirar del filial

08 may 2021 . Actualizado a las 21:45 h.

José Ángel Ziganda dio a conocer la lista de convocados tras el último entrenamiento semanal antes de recibir al CE Sabadell (domingo 16:00 / Estadio Carlos Tartiere / Movistar LaLiga). El preparador navarro ha dibujado una citación que cuenta con varias novedades con respecto a la que realizó para viajar a tierras almerienses hace siete días.

La principal noticia es el regreso al equipo de Marco Sangalli. El extremo oviedista no pudo estar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Así, el técnico azul recupera a uno de sus imprescindibles. También ha entrado en la lista Viti, plenamente recuperado de las molestias que le han lastrado en las últimas semanas.

Sergio Tejera era la gran duda en la lista de Cuco. El centrocampista ha sido padre esta misma semana y no ha entrenado con el grupo durante la semana. Además, el pasado fin de semana tuvo que ser sustituido por unas molestias ante la UD Almería. El catalán finalmente ha entrado en la citación tras completar la última sesión semanal con el resto de sus compañeros y mañana estará a disposición del míster para la final ante el Sabadell. 

Otras bajas seguras con las que contará Ziganda son las ya conocidas de Javi Mier y Juanjo Nieto. Ninguno de los dos estará este domingo ante el Sabadell, mientras que la presencia de futbolistas del filial se reduce a la presencia de Guille Bernabéu. El mediocentro, fijo en los esquemas de Emilio Cañedo, reforzará al primer equipo mañana domingo ante el Sabadell.