Ziganda: «Quedan cinco finales y la primera es la de este domingo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

«Borja Sánchez ha entrenado mejor que en otras semanas. Tenemos algunos tocados y esperamos poder contar con ellos, si no es de inicio pues en la segunda parte», dice el entrenador del Oviedo

08 may 2021 . Actualizado a las 21:15 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el penúltimo del Real Oviedo antes de recibir este domingo al Sabadell (Carlos Tartiere, 16:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico carbayón, al que le queda un partido de sanción, habló de cómo está el equipo ante el fundamental encuentro del fin de semana, de los problemas en el Tartiere, la buena racha del Sabadell o los jugadores con molestias físicas.

Los jugadores tocados y las dudas

«Es normal a estas alturas de temporada, se acusa el paso de los entrenamientos y los partidos. Tenemos algunos tocados y esperemos estar en disposición de contar con ellos el domingo, si no es de inicio pues en la segunda parte. Quitando las bajas de Mier y Juanjo Nieto, que son seguras, el resto tenemos que ver. Viti ya podemos contar con él en plenas condiciones».

«Borja Sánchez ha entrenado mejor que en otras semanas y luego está el caso de Tejera, que ya sabemos que ha sido padre y, evidentemente, está con su mujer en el hospital. A ver si puede venir hoy y veremos cómo está de las molestias que tuvo el otro día. Como padre primerizo, seguro que ha vivido unas emociones muy fuertes».