Rodri: «En mi cabeza no cabe pensar en el año que viene»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rodri Ríos, en El Requexón
Rodri Ríos, en El Requexón Real Oviedo

«La salvación llegará cuando las matemáticas lo digan, vamos a trabajar hasta que así sea», dice el delantero del Oviedo

10 may 2021 . Actualizado a las 17:11 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras la importante victoria del domingo ante el Sabadell, Rodri Ríos analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El delantero, autor de un tanto ante el conjunto catalán, habló de lo que significan los tres puntos conseguidos, el objetivo de la salvación y su futuro en el club carbayón.

Su gol ante el Sabadell y la importancia de los tres puntos

«Para un delantero, marcar siempre es satisfacción y recompensa al trabajo. Muy contento porque llevaba mucho sin hacerlo».

«No sé si ha sido mi mejor partido con el Real Oviedo, pero uno de los mejores, seguro. Todos estuvimos a un nivel bueno y, cuando pasa eso, en lo personal siempre se destaca un poco más».

«Como siempre que el equipo gana, celebramos ese ratito después del partido. Era muy importante y había que ganar a un rival directo como el Sabadell. Todos felices».

«La salvación llegará cuando las matemáticas lo digan. Por eso vamos a trabajar hasta que así sea, empezando por el próximo partido»

«Esto es una Liga muy larga y hay que tener esa continuidad de victorias para pelear por los puestos de playoff. Nos ha faltado eso, aunque cuando tuvimos que afrontar partidos importantes los hemos ganado».

Su futuro en el club

«En mi cabeza no cabe pensar en el año que viene. Solo pienso en trabajar para que el equipo logre la salvación y para esos seguiré trabajando. A final de temporada se verá».

«Como jugador profesional, siempre que uno no juega no está satisfecho. Y así es, no estoy contento. Trabajo y seguiré trabajando para estar disponible cuando el míster lo decida».

«Cuando no juegas, la confianza merma y es difícil tener esa mejor versión. Entreno como el que más y para eso estamos».

¿Pichichi del equipo?

«Tiempo hay y partidos también, así que sigue en mi cabeza. Lucharé por ello, pero lo que quiero es que el equipo se salve lo antes posible y poder disfrutar hasta el final».