El Real Oviedo no quiere líos

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Rodri Real Oviedo Sabadell Carlos Tartiere.Los futbolistas del Real Oviedo celebran el gol de Rodri Ríos ante el Sabadell
Los futbolistas del Real Oviedo celebran el gol de Rodri Ríos ante el Sabadell LaLiga

Los azules se imponen al Sabadell en un choque igualado y ya rozan una permanencia que pueden sellar la próxima jornada ante el Málaga

10 may 2021 . Actualizado a las 10:01 h.

Victoria de oro. Un partido de más de tres puntos para el Real Oviedo ante el Sabadell (2-1) que acerca a los asturianos al ansiado objetivo de la salvación. Los goles de Rodri Ríos y Nahuel Leiva fueron suficientes para doblegar a un rival directo y alejar la zona de descenso un poco más.

Restan cuatro partidos y los de José Ángel Ziganda suman 47 puntos. La lógica invita a pensar que apenas quedan 3 por sumar para estar totalmente a salvo. Ese triunfo puede llegar la próxima jornada, en el Tartiere, ante el Málaga y cerrar una agonía que nadie se esperaba y que ha llegado casi sin esperarlo.

Modificó ligeramente su once Cuco Ziganda, siempre manteniendo la coherencia que ha mostrado durante todo el curso. Lucas Ahijado se posicionó en el lateral derecho, mientras que el renovado Mossa lo hacía en el izquierdo. Simone Grippo y Alejandro Arribas cerrarían el marco de Joan Femenías.