El Vetusta se asoma al abismo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jorge Mier, durante el Vetusta-Salamanca CF
Jorge Mier, durante el Vetusta-Salamanca CF Real Oviedo

Dura derrota del filial ante el Salamanca CF que deja a los azules en puestos de descenso y sin apenas margen de maniobra

09 may 2021 . Actualizado a las 19:25 h.

El Real Oviedo Vetusta cayó de forma contundente en el Estadio Helmántico ante el Salamanca CF UDS (4-0) y cae a puestos de descenso. El partido, que era una final para los azules, se puso pronto cuesta arriba con un conjunto local mucho más centrado y entero durante los 90 minutos.

Durísimo resultado para los intereses del filial oviedista. Por desgracia, no es la primera goleada que recibe a domicilio en el presente curso. Burgos, (4-0), Numancia (4-1) y Coruxo (4-0) también doblegaron de forma contundente a los del Principado endosándoles un póker. Demasiados golpes para un equipo que no ha conseguido mostrar una imagen regular lejos de su feudo en todo el año.

Emilio Cañedo dispuso un equipo formado por Kane Sarr, Ámez, Ugarte, Pedro Inglés, Armenteros, Rober Sierra, Joselu Guerra, Eloy Ordóñez, Meléndez, Sandoval y Javi Cueto. El choque pronto se decantó favorable a los intereses del Salamanca CF, que acertó de pleno en sus dos primeras llegadas claras y se fue al descanso con un cómodo 2-0.