Los menores de edad podrán acceder al Tartiere

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20
La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20 Real Oviedo

El Real Oviedo modifica el protocolo de regreso de aficionados y habilita plazas para mayores de 14 años hasta 18 y menores de 14 que acudan acompañados

16 may 2021 . Actualizado a las 13:21 h.

El Real Oviedo sigue preparando la vuelta de la afición a las gradas del Carlos Tartiere para el choque del próximo lunes 24 de mayo frente al Mirandés. Tras el anuncio en la jornada de ayer del protocolo a seguir y de la obligatoriedad de realizar una preinscripción para poder asistir en directo al choque, el club azul ha decidido modificar el protocolo de actuación y permitir la entrada de menores de edad que cuenten con el abono de la entidad.

En un primer momento, las plazas ofertadas fueron de 4.427. El Real Oviedo optimizará todo su abono para llegar hasta 5.000, máximo permitido. Además, se habilitarán dos nuevos formularios, que estarán disponibles en las próximas horas, para dar acceso a menores de 14 años acompañados de un adulto conviviente (grupos de 4 como máximo), así como otro formulario de inscripción para jóvenes de entre 14 y 18 años que deberán contar con la autorización legal de padre/madre/tutor para poder realizar su trámite de preinscripción. Se aclara que los adultos acompañantes de menores de 14 años con abono completo deberán ser, a su vez, titulares de un abono completo adulto de la temporada 20/21.