El Maccabi Haifa pregunta por Juanjo Nieto

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanjo Nieto, durante el Lugo-Real Oviedo
Juanjo Nieto, durante el Lugo-Real Oviedo Óscar Cela

El lateral del Real Oviedo sigue a la espera de reunirse con el club azul y, mientras tanto, otros clubes están pendientes de su situación

04 jun 2021 . Actualizado a las 13:56 h.

No son pocos los clubes atentos a la situación de Juanjo Nieto. El contrato que vincula al lateral con el Real Oviedo finaliza el próximo 30 de junio y, mientras el castellonense espera al nombramiento del nuevo director deportivo carbayón para reunirse y tratar su situación, otros clubes vigilan todos los movimientos que tienen que ver con el zaguero. Equipos españoles y extranjeros, como el Maccabi Haifa.

Según avanzó la popular web de deportes israelí 'One.co.il', y ha podido confirmar LA VOZ DE ASTURIAS, el Maccabi Haifa está interesado en Juanjo Nieto y ya ha preguntado por su situación. Los verdes, uno de los cuatro grandes del fútbol en Israel junto al Maccabi Tel Aviv, Hapoel Tel Aviv y Beitar Jerusalén, son los vigentes campeones de Liga en dicho país y están clasificados para la ronda previa de la Champions League. 

Nieto, pieza clave para José Ángel Ziganda en el Real Oviedo, acabó el curso como el tercer jugador de campo con más minutos disputados, solo por detrás de Sangalli y Edgar. Jugó un total de 34 partidos, marcó 1 gol y dio 4 asistencias. El castellonense llegó a la capital del Principado en el verano de 2019 y cuenta con una de las fichas más bajas de la plantilla azul. Aunque el jugador contempla todas las ofertas e intereses, su prioridad es quedarse en el fútbol español.