Álex Rodríguez, nuevo técnico del Real Oviedo Femenino

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Álex Rodríguez
Álex Rodríguez Real Oviedo Femenino

El entrenador ovetense, que dirigió en El Requexón al mejor juvenil azul de los últimos años, llega para sustituir a Crespo

08 jun 2021 . Actualizado a las 11:25 h.

Álex Rodríguez (Oviedo, 1981) es el nuevo entrenador del Real Oviedo Femenino. Seis días después de la salida de José Aurelio Crespo, el club azul ya tiene sustituto. Con pasado en el Mosconia y en la cantera del Real Oviedo, donde dirigió al último juvenil azul que alcanzó la Copa del Rey, Rodríguez vuelve al ruedo tras más de un año alejado de los terrenos de juego. 

«Con muchas ganas de empezar. Echo de menos la profesión y ya cuento los días para empezar a trabajar en la confección de la plantilla y en la pretemporada», afirmó el ovetense en declaraciones al club. «Como socio del Real Oviedo desde hace más de tres décadas, volver es una alegría. Estuve aquí cuatro años y sacamos un buen rendimiento, fuimos muy felices. Volvemos a defender un escudo que pesa y que conlleva una responsabilidad que hay que asumir», añadió.

Preguntado por su idea de juego, el entrenador elegido por el presidente José Moro y el director deportivo Javier Cordero explica que «Me gusta que mis equipos tengan carácter, personalidad y capacidad para decidir y adaptarse. Eso lleva un trabajo continuo. Hay que interpretar los partidos y dar respuesta a lo que exponga el rival».