Viti: «¿Mi futuro? Nunca se sabe»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti Rozada, en el Carlos Tartiere
Viti Rozada, en el Carlos Tartiere Real Oviedo

«Si en el Oviedo no tengo la oportunidad quizá habría que mirar posibles destinos, pero mi primera opción es seguir aquí», dice el canterano

17 jun 2021 . Actualizado a las 13:26 h.

Viti Rozada se convirtió esta mañana, en la presentación del XV Campus organizado por el club, en el primer jugador del Real Oviedo en realizar declaraciones después de que José Ángel Ziganda renovase su vinculación con la entidad azul. El extremo de Laviana, que disputó esta pasada temporada 16 partidos y 8 de ellos como titular, habló de la continuidad del Cuco, su año futbolístico y su futuro en el conjunto carbayón. Viti tiene contrato con el Oviedo hasta junio de 2022.

Cómo está y qué nota le pone a su temporada

«Aprovechando las vacaciones. Después del año siempre es importante recargar las pilas y con ganas de mejorar esta próxima temporada».

«Empecé la temporada muy bien, contando para el míster y sintiéndome importante. Durante un tiempo estuve sin participar mucho, pero también tuve un problema con el tobillo. Sigo recuperándome. De las últimas temporadas, fue en la que más continuidad tuve. Espero que la siguiente sea mejor».

La continuidad del Cuco y su futuro

«Para los que seguimos aquí es positiva la renovación de Ziganda. Conocemos al míster y su forma de trabajar y eso es un plus. Es fundamental que haya una base de la cantera, somos quienes conocemos la casa y los valores del club».

«¿Mi futuro? Nunca se sabe. Estoy a gusto en Oviedo, es mi casa. Los futbolsitas siempre quieren jugar y si aquí no tengo la oportunidad quizá habría que mirar posibles destinos. Pero mi primera opción es seguir aquí».