Paco Fernández regresa al Real Oviedo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Paco Fernández
Paco Fernández Real Racing

El técnico tomará las riendas del Liga Nacional, mientras que Jaime Arias se confirma como técnico para el División de Honor

30 jun 2021 . Actualizado a las 19:35 h.

Prosigue el verano de regresos al Real Oviedo. Tras los ya anunciados y sabidos de Rubén Reyes, como director deportivo, Antonio Rivas, como director de la cantera, y Jaime Álvarez, como entrenador del Vetusta, el conjunto carbayón acaba de anunciar otro más: Paco Fernández (Oviedo, 1967).

El ovetense se hará cargo del equipo juvenil de Liga Nacional tras completar una dilata experiencia en los banquillos de Lealtad, UP Langreo, Caudal Deportivo, Racing de Santander y Burgos CF.

Paco estuvo a punto de recalar en el Real Oviedo el verano pasado. Francesc Arnau intentó su incorporación dentro de la estructura de la cantera, pero la operación no se terminó de cerrar. Un año después, se ha concretado su regreso al club que defendió como futbolista durante siete temporadas, cinco de ellas en Primera División.

El conjunto de la capital del Principado también ha hecho oficial el nombre del técnico para el conjunto de División de Honor. Como adelantó La Voz de Asturias el pasado 15 de junio, el elegido es Jaime Arias (Oviedo, 1999), que mantiene su proyección y se hace cargo del primer juvenil tras lograr el curso pasado el campeonato de Liga Nacional.