El Real Oviedo Femenino perfila su plantilla y presenta la campaña de abonados

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Plantilla del Real Oviedo en el Carlos Tartiere
Plantilla del Real Oviedo en el Carlos Tartiere Real Oviedo Femenino

El club azul ya sabe en qué grupo y contra qué rivales competirá en la 21/22. Dos fichajes en las últimas horas

09 jul 2021 . Actualizado a las 17:19 h.

Avanza el verano y el Real Oviedo continúa preparando la temporada 21/22. El conjunto carbayón lleva una semana de mucho trabajo en los despachos y, al margen de las renovaciones, ya son tres los fichajes para el próximo curso. Desde el Madrid CFF se incorporan Irene Osorio y Sheyla Andrino. Ambas de 22 años, la primera es extremo y la segunda lateral. El otro fichaje es Irantzu Ibarrola, delantera de 25 años que aterriza en la capital del Principado procedente del Racing.

Hasta el momento son ocho las jugadoras renovadas: las porteras María Miralles y Alba Hoyas. las defensas Igle, Lorena Reina y Alejandra, las centrocampistas Marina Crespo e Isina y las delanteras Yarima Font y Carlota en el ataque. Así las cosas, son 11 los efectivos con los que cuenta la plantilla de Álex Rodríguez. El director deportivo Javier Cordero todavía tiene trabajo por delante. 

Campaña de abonados y rivales de grupo

Al margen del apartado deportivo, el Real Oviedo Femenino presentó este viernes la campaña de abonados para la temporada 21/22. Los aficionados azules podrán abonarse a partir del 19 de julio y en total serán nueve los tipos de tarifa que se pondrán a la venta: individual, familiar, peñista, empresa, desempleado, mayor 65 años, Sub-25, Sub-14 y bebé. Toda la información en este enlace.